viernes, 23 de abril de 2010

Palabras palabras palabras





Dolores marchitados en tiempos des mentidos.

Cómo es que la vida cambia así de efervescente de un momento para el otro?

Como puede ser que todo lo que era amarillo ahora es azul?

Cómo es que las palabras, cantando y saltando en su jardín de infantes de un momento al otro salen despavoridas y no quieren volver a saber de una escuela que llamamos poesía?

La verdad, es que tengo millonadas de palabras que decir pero estas desdichadas no salen, estás palabras deshojadas siguen es su estado de coma, y yo solo desespero porque escucho el tic tac tic tac tic tac tic tac, del tiempo y de mi corazón.

A medida que vivimos, la vida se torna de colores que no imaginamos conocer o saber que puedan existir, la vida es una eterna enseñanza, en donde actuar bien o mal, se vuelve impredecible.

Las personas buenas se pueden tornan malas, las “verdades” que sentimos se vuelven mentiras, todo es una máscara?

Es verdad que todo lo que sube baja? Se puede algo realmente mantener? Estar equilibrado por el resto de la vida y ser sencillamente feliz?

Me han pasado tantas cosas, cada vez aprendo más y sin querer la vida me enseña o al menos me muestra que uno no puede confiar en lo que escucha, en lo que ve, en lo que cree, porque muchas veces resulta ser una ciudad fantasma, que la gente miente, que la gente falla, que la gente ofrece el mundo y sonríe y cree en promesas o creencias de vidas, las hacen sentir ciertas y de repente, puff, donde están? Todo era una mentira? Y el tiempo? Donde quedan las palabras?

Las personas son malas, sin querer? Es el miedo a seguir en lo desconocido que hacen que las personas retrocedan y vuelvan tropezar con la misma piedra?

Hay tantas preguntas que tengo, tantos sentimientos de incertidumbres, porque me ha tocado ser lastimada, porque he creído y luego darme cuenta que nada existió, porque me fallaron, porque me lloraron y sonrieron y aún así yo creyendo.

Después de todos estos encuentros, creo que mi terquedad es mi esencia, porque a pesar de todo sigo creyendo que a mi vida llegará todo lo que anhelo, sigo confiando, yo sigo fiel a mis deseos y pienso que las oportunidades de cambios están en el aire y solo depende de uno mismo respirarlas y hacer el bien entre lo mal sembrado.

Las cosechas se pueden mejorar siempre y yo solo estoy cuidando las mejores páginas de mi vida.

Aunque lastimen mi corazón, en el no guardaré ningún dolor, ningún odio, yo soy amor, y me endulza los días sentir sentimientos honestos, aunque el equivocarme haya estado en mis pasados, vivo el presente despojándolos de mi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que aun de todo sigues teniendo aquello llamado esperanza, y no te has dejado vencer en el campo de batalla, espero pronto llegue ese anhelo a tu vida para que acabe el constante delirio. Muy buena reflexion, tantas preguntas, pocas respuestas, no hay certeza de nada...