jueves, 8 de abril de 2010

Mas silencios.




No me arrepiento de mi ingenuidad, de esa que me ha hecho tropezar varias veces sobre la misma pared.


No me arrepiento de haber amado.


No me arrepiento de ser tan sentimental, aunque pequeños detalles me causen tantos daños.


No me arrepiento de ser soñadora, que aunque me mantengan en las nubes la mayoría del tiempo, siempre logro la manera de aterrizar.


No me arrepiento de mi dependencia al amor, si bien me ha causado noches en vela, me mantiene lleno el corazón.


No me arrepiento de mi entrega, de mi transparencia de mi verdad.


No me arrepiento de haber disfrutado de mi cuerpo, de haber compartido mi pasión.


No me arrepiento del tiempo, ni de las letras que saboreo en tu honor.


No me arrepiento de sacar lo que llevo adentro, desear tener asignaturas pendientes quedó en el pasado.


No me arrepiento de escribir lo que siento, ni en ningún espacio, ni en ningún tiempo.


No me arrepiento de seguir soñándote, de seguir oliéndote de seguir pensándote.


No me arrepiento de ninguno de mis sentimientos.


No me arrepiento

De nada.


No hay comentarios: