viernes, 2 de abril de 2010

Mi sueño llamado amor.





Empiezo diciéndoles, que tengo miles de sentimientos a la vez, y espero conectarlos y darlos a la medida en estas letras, para así sean transmitidos y porque no sentidas.


Y es que tengo tanto que expresar! hay sentimientos rebosando de mi corazón, y lo único que puedo hacer es pintar, dibujar, escribir, contarles como es de impresionante cuando se llega a conocer las fuerzas que tenemos guardadas, que son las situaciones extremas que nos hacen conocernos más, así nos derritamos del dolor, son en esos momentos, donde podemos si se es sincero y paciente con uno mismo, autoanalizarnos a conciencia, ir por cada rincón de nuestra alma y corazón, dándonos el tiempo necesario para llegar al limbo de la sinceridad, y encontrarnos con uno mismo de la manera más pura que pueda existir, y verte de pies a cabeza, ver cómo has llevado tu vida hasta ahora, y entender que absolutamente todo lo que te ha pasado, ha sido porque lo has buscado, porque lo has atraído a ti, que el universo no se equivoca, que todo lo que nos pasa tiene un propósito, y todo sentimiento y pensamiento de transformara de acuerdo en la intensidad que tengamos.


Pueden haber muchas interrogantes al respecto, y podremos decir, “¡pero yo no he querido que me pasen las cosas malas que me han pasado todo este tiempo!”, es verdad, uno siempre se las da de mártir diciendo porque a mí, pero la única verdad es que, si te analizas y por primera vez le haces una radiografía a tus pensamientos, te darás cuenta, que esas cosas siempre directa o indirectamente estuvieron ahí. El simple hecho de pensar consecutivamente que es lo que no quieres, es una energía que emanas y de alguna manera regresa a ti. Tenemos que hacer todo lo contrario, pensar en todo lo que queremos.


Y es en este proceso, donde de a poco voy conociendo las energías que tenemos, viviendo con una tranquilidad y serenidad, que muy pocas veces las había sentido, y eso que hubieron momentos en mi vida en donde lo tenía todo, digamos que fue, es, o será lo que los seres humanos deseamos para estar a la par del mundo y sentirnos parte de la red social igualitaria.


Tuve en ese tiempo a toda mi familia feliz, con una solvencia aceptable, mi vida era normalmente feliz, fuera de mi corazón todo era a la perfección, tenía un enamorado, el mejor de todos, iba a todos lados, recibía detalles, iba a conciertos, estudiaba, trabajaba, medio pintaba, tenías amigos con quien estar y tantas cosas más que harían que la lista continúe y continúe, pero, sin embargo, mi corazón se sentía vacio, y a pesar de sentir amor, ahora me doy cuento que mi corazón estuvo dividido, y que por más que intenté darlo por completo, mis razones e ideologías del amor me lo impidieron, y todos esos pensamientos dolorosos, llenos de melancolías, faltas de gratitud, momentos sin sentir la felicidad que tenía enfrente, viendo la vida como un pasado y no como un presente, hicieron que no disfrutara como debía ser, aunque si lo fui, muy feliz, ahora sé que pude haber sido mucho más feliz de lo que fui. En ese momento todo lo que el universo, Dios, las energías y todos los astros me estaban dando, no lo veía con los ojos que tengo ahora.


Y es AHORA, cuando no tengo lo que tenía, cuando he perdido lo que desearía, cuando estoy sembrando los errores cometidos, donde valoro cada detalle, cada vivencia, cada suerte que atraje hacia mí.


Es ahora en estos tiempos, cuando mi corazón dejó de estar dividido, y fue mundialmente sincero, totalmente dispuesto y amó profunda y puramente sin límites, compartiendo el amor que sentía, sin particiones, sin dobles caras, sin dobles sentimientos, utilizando la verdad como escudo. Pero, no fue sentido y visto con ojos de la misma similitud de pureza que tenía los míos, es aquí, donde siento e imagino que me quedo parada con una charola llena de exquisitas mariposas hermosas, con mucho que dar, pero sola.


Pensando en el Búmeran, en Dios, en energías, en la ley del planeta y demás bla bla bla, llegué a una gran conclusión, dejando de pensar en culpas ajenas, en errores que no pasaron por mis manos, encontré el camino que debía encontrar, y hablando de las leyes del universo, comprendo el decirme y aceptar parte de culpa ante lo escrito, porque aunque di mi corazón, en mi siempre hubo miedos, de esos basados en recibir lo que uno da, y aunque sinceramente no les tomé asunto, actuaba conforme a ellos, y así de sencillo, pasó, volvió a mi todo lo que mi cabeza imaginaba y archivaba.


Y aunque el sentimiento esté aún ahí, por ambos lados, hay comienzos necesarios que vivir, para encontrar la pureza necesaria ante algo tan grande, y lo digo porque así fue, algo grande, no comparado con novelas ni películas, algo realmente mágico, que ha sido inspiración fundamental para conocer a profundidad la capacidad que tengo en mi corazón.


Es por eso que en estos últimos días mi cabeza a servido de teclado, y como estatua, no he podido levantarme de mi cama, sintiendo como si estuviera pegada a ella, con la luz prendida y entre manos un libro (que siempre es el que al final me conlleva al sueño) escucho el sonido del teclado en mi interior, y mis sentimiento crecen como hojas en verano.


Estoy por ejemplo, ahora, en este momento, sumergida en voces, canciones, melodías, amores, recuerdos, ganas, ansias, expectativas, ideas, atracciones, olores, sueños, imaginaciones, colores volando por todos lados, imaginaciones en pañales, tiempo, tiempo y más tiempo, silencios, sudores, erotismos, brisas, lunas, noches, colores y más colores, todas tan sabrosas como lo dulce de un atardecer llenando tu capacidad de querer.


Y es que no tengo ninguna duda, tengo que sentir amor, para hacer todo lo que quiero, todo lo que espero, tengo que sentirlo, en cada letra, en cada gesto, en cada mirada, en cada abrazo, en cada canción, en cada comida, en cada cielo tan hermoso que veo todos los días, en esta luna llena que me arropa y saluda con una sonrisa medianamente sonriente y angustiada, en cada detalle de mi familia, de mis amig@s, de mi perro y de mi gata, que por cierto me acompañan en esta madrugada. Tengo que sentirlo, pero esta vez de una manera diferente.


Mi amor, motor principal de todas mis fuerzas, se está moldeando de una forma especial, dejando a un lado el cuerpo, la cara, los ojos, el olor, el porte, colores, letras.Mi amor ahora lo he medido en pequeños detalles que me llenan, dejándole la identidad para un futuro. No muy lejano ni muy cercano.


Mi amor ahora es puro sentimiento, no tiene forma física, es más puro, al menos es lo que mi vida necesita ahora, pero si bien lo siento completamente en mi corazón, lo deseo tener ahí sonriendo, sin dolores dañinos, sin mascaras sin muertes incensarías.


Y viviré con mi corazón feliz, todo lo que deseo vendrá por naturaleza, en su tiempo, en su necesario tiempo, viviré, y no lo intentare, lo haré, viviré tranquila, de una manera nunca antes sentida, dándome fuerzas, valorando la amistad y aún más mi familia, siendo honesta conmigo, no tratando de deshojar ningún sentimiento, seguiré mis instintos, escribiré lo que desee, haré todo lo que desee, y seguiré compartiendo mis sueños, fuerzas y cuentos que tengo en mi cabeza todo el tiempo.


Documentar de esta manera toda mi vida, es sin duda dejar una huella más en este mundo, es un espejo donde frecuentaré todas esas veces que mis fuerzas de debiliten, y recordaré y volveré a sentir todo lo que deseo en este tiempo.


Espero esto te sirva de algo en tu vida, yo sé que solo soy un planeta mas viviendo en esta atmosfera que llamamos tierra, y mis dibujos y letras, no son más que pedacitos de mi cielo que deseo compartir con otros ojos y corazones, a ver si mi voz se escucha, a ver si mi cuerda chiflades me deja dormir en paz, ya despojándome de unas libras de pensamientos, mi cerebro queda más suave y mis ganas de seguir haciendo mi vida con una pureza inexplicable, no pierde convicción. Esto soy yo, mi forma de vivir, mis sentidos, mis manos.


En todo lo demás CARPE DIEM gente!!

amor, amor , amor y más amor para ustedes.

1 comentario:

El Oteador dijo...

Lamentablemente cuando somos felices, pensamos que aquel momento es solo el principio de la felicidad, por alguna razon sentimos la efimera certeza que asi sera... pero es esa terca y vil certeza la que nos ciega y no nos deja darnos cuenta que aquel momento no era el principio de la felicidad... era la felicidad propiamente dicha, aquel momento, justamente ahi...