martes, 13 de abril de 2010

Despertar

Hoy es un día sencillamente hermoso, puedo decir que ya dormí! Y eso es motivo de felicidad para estos tiempos, simple y normal pueda parecer para algunos el dormir en la noche, pues supongo que yo estoy del lado de los noctámbulos que difícilmente logra dormir en el tiempo que debería ser.


Y así de sencillo, mis ojos se cerraron con un atardecer y despertaron con un amanecer, hermoso no? Con una vista que enamora, con una brisa que arrulla y con un sentimiento que me dibujó una sonrisa, el sol maquilla mi rostro y se siente tan bien!Siento que hoy es un día diferente a los demás, hoy quiero sonreír con sentimientos de esperanza y alegría.


Me siento libre, mis sentimientos han llegado donde debieron llegar y no me interesa pensar en los demás, en que dirán o en que pueden estar pensando de mi, este gusto a las letras personales que comparto me han ayudado, simplemente soy lo que soy y no pretendo maquillar nada, la verdad es que el pensar y sentir mucho en este cuerpo siempre me mantuvo pesada, cargando con detallitos que ahora me doy cuenta me envenenaban de a poquito (hablando de las cosillas malas), ahora, aunque de vez en cuando de estos ojos negros salen lágrimas, el corazón se me arruga, el nudo en la garganta produce náuseas y las ganas se entristecen, ahora todo se ha tornado diferente, he aprendido a medir la intensidad y no hundirme como siempre lo había hecho.


Soy libre de sentirme triste, de llorar, de reír, de escribir lo que quiera cuando quiera, de dibujar hasta una polilla, de pintar cuando me dé la gana, de caminar toda la ciudad si quiero, de comenzar a fumar si se me antoja, de bailar sola con un vino, soy libre se sentirme como quiera y no autolamentarme o criticarme por ello (como siempre).


Esta soledad ha ayudado a crecer este espíritu dormido, como ha ayudado! Siento que tengo muchas cosas buenas por compartir, siento que todo va a ser diferente, que ahora el sentido que tenía en la vida ha cambiado, y con mucha fe se que las cosas llegaran en su momento y harán lo que más me gusta, sorprenderme!


Faltan pocos días por volver a mi ciudad, a mi familia, a mi entorno, este recuerdo a mis 23 años sin duda alguna nunca lo olvidaré, puedo decir que hasta ahora esta edad será inolvidable, por primera vez he llegado a conocerme y aunque las inseguridades que siempre me han perseguido no se van del todo, es cuestión del tiempo y de las vivencias que me toque enfrentar para que se dispersen un poco.


Siento que se vienen cosas muy buenas!!!

2 comentarios:

Hombre de la noche dijo...

Todo tiene su propósito, el tiempo es un espía de las razones, EL CORAZÓN UN ESPEJO DE DOBLE CARA, LAS GANAS FUERZAS QUE SE AHOGAN Y VUELVEN A LA VIDA.
y tu, tu solo una mujer que hace lo que tiene que hacer, vivir!

Onsole dijo...

En hora buena!!