jueves, 27 de mayo de 2010

Punto Final


Creo que debemos llegar a un punto en donde se debe aterrizar y dejar de imaginar, dejar de pensar en posibilidades, dejar de alimentar esperanzas que hacen daño, esperanzas que alimentan el alma de más espera llantos y acertijos inesperados.

Creo que debemos utilizar la inteligencia emocional para admitir nuestra actitud ante la realidad, y siempre volver a empezar.

Como siempre las lejanías hacen examinarme más, ahora en la capital de mi ciudad, me hallo en un balcón con vista al manantial de estrellas que la luna nueva o llena ha traído hacia mis ojos, y veo a mi interior desde fuera de mi cuerpo, y me digo, qué estás haciendo? Despierta!! Crees estar despierta pero has vivo soñando en nubes estos últimos días.

Siempre se puede volver a empezar, y Hoy, yo empecé.
Volví a enterrar al muerto, sobrevivió en estos días, pero hoy con la luna, está enterrado, muerto, para siempre, sin vuelta atrás, sin opción a destierros ni duelos.
Y hasta hoy, adornaron estás letras.
El corazón va a entender, la razón a comprender, y el recuerdo a evolucionar.


Que descanse en paz.
Amén.

No hay comentarios: