sábado, 31 de julio de 2010

Dulcera azul!




Sin filosofía, poesías ni palabras bonitas, solo se me ocurre decir que la vida es maravillosa! Que he escrito días grises y tristes, y hoy escribo días coloridos y felices!

Las palabras y deseos tienen una fuerza inmensa, agradezco por todo lo que tengo, por todo lo que he vivido, y no me canso en transmitir la felicidad que tiene ahora mi vida y mi corazón.

Y mi vida es así, llena de sorpresas, vaivenes que hacen lo que más me gusta, sorprenderme, llenar mi vida de colores, de aires pintorescos, resplandecientes, purificantes, de caras y pensamientos, de vivencias y experiencias, oportunidades, ilusiones, desilusiones, de familia y amigas que llenan toda mi existencia de detalles únicos.

Estos dos últimos meses han sido hermosos! Junio y julio en especial los días 25, 26 y 27, han tenido un cielo bellísimo, con una luna resplandeciente, las estrellas han salido todas de sus casas, alumbrando y adornando mis noches especiales, mis tiempos especiales, mis sentimientos especiales.

Lo mejor ha venido, y soy feliz, mi corazón está tranquilo, creciendo, madurando, estoy en los mejores días de mi vida, solo agradezco y agradezco, porque soy tan feliz!!!
Todo en esta vida tiene su razón de ser, y aunque a veces esas razones traigan lágrimas, las consecuencias de una actitud y sentimientos nobles, transparentes y buenos, tienen su recompensa!

Lo que he deseado con todas mis fuerzas ha llegado a mí, y cada detalle de esta vida me llena de inmensos sentimientos, sonrisas y esperanzas llenas de felicidades, disfruto mi entorno, disfruto mi compañía y su soledad.

Algunos de mis pétalos se han quedado en el camino o en el recuerdo de corazones, lo importante, para mí, es que nunca dejan de crecer. Y los de ahora tienen un olor y color tan únicos.

Las alas que tengo no son alas, son manos de labor, manos de trabajo, manos de arte, de amor, de paciencia, de fe, de esperanza, de transparencia, de lealtad.

Las consecuencias de la soltería son maravillosas. . Ahora siento esas ganas de soñar en un amor. . . esas ganas de volver a creer, de volver a ilusionarme. . Cuando ese amor llegue. .ahí si me levantaré de la cama, cada mañana, desando nada más de lo que ya tengo. 

Tengo esas ganas de más! De conocer, de viajar, de pintar! Tengo esa necesidad de seguir creciendo y aprendiendo. . Tengo ganas de más ganas.

Soy inmensamente feliz..

Disfruto lo que siento, y así quiero estar para siempre.


3 comentarios:

Cristobal dijo...

Me llena de tanta paz que estés así PAOLA!
Vive al vida, es hermosa! la paciencia,el amor y la fe, es lo que se necesita para tener lo que se desea. que todos los filósofos, santos, lunas y estrellas guíen tu camino. . eres esa luz que cuando entra a una vida nunca se llega a extinguir.

pa ola? dijo...

CRISTOBAL! tus palabras siempre tan azules! que el mundo tb sepa lo especial que eres! avísame cuando vuelvas a Ecuador.

Cristobal dijo...

PAOLA! me alegra saber de ti, cuanto tiempo! estabilizo mi empresa y regreso a Guayaquil, quisiera quedarme para siempre, pero eso depende de otros factores que no dependen de mi, tengo tanto que contarte! jaquearon mi cuenta, tengo una dirección diferente, intentaré llamarte a tu celular, tienes el mismo número?sigues pintando? el Bonsai? tengo fotos Coyoacán! y una replica de las dos Fridas! para ti! acá he hecho exposiciones! tienes que ver las fotos y comentarios,sigo dando clases, y trabajando en Jaque Mate! ya en Perú tb nacerá una! tengo muchas vivencias que contarte y quiero saber todo de ti, te llamaré en la tarde del lunes, espero tengas el mismo número.
PAOLA!
PAOLA!
PAOLA!