domingo, 1 de mayo de 2011

Mañana de domingo

Hoy me levante como de costumbre temprano en la mañana, escuché el despertador a las 6 y 30 pero le hice caso a las 9 cuando mi mamá fue a mi dormitorio a decirme que ya se iba y que me cuidara.
Me encuentro sola en casa con el teléfono rebosando de llamadas, todas laborales y ninguna personal.
Hablo todos los días mínimo con 20 personas, todas a reportar entradas, salidas, novedades en fin, Tantas llamadas para hacerme sentir mas sola que la luna.
Hasta cuando? no se si son por los días difíciles, pero vaya que esta semana ha sido tremenda!
He llegado solo a utilizar el teléfono de la empresa al punto que deje de importarme mi número personal.
Que haces Paola? pretendo entenderte, porque por más que lo intento no logro conseguirlo!

En esto días he empezado a cuestionarme si mi destino es quedarme sola, de sentir tantas cosillas para solo plasmarlas en lienzos, miradas, anhelos y aires pintados en el cielo.

Hoy me han dado ganas de ver fotos, de lo que he vivido, de mis alegrías, de mis abrazos, besos, soledades, tristezas, en fin, me he llevado un pedacito de todo esto y creo que conforme voy viviendo no se van, porque siempre están aquí, haciéndome rescribir, recordar e imaginar.

Desde pequeña me he sentido diferente, y esa diferencia hoy me pone a escribir.

Ya mis llego a mis 25 años y quiero seguir viviendo, pero admito que quiero conocer a mi compañero, no es agradable estar sola como lo estoy (hablando de amores).

No hay comentarios: