martes, 8 de marzo de 2011

Estado de coma.

Cada vez que empiezo a escribir, ya sea frente al computador, papel o celular.. Me detengo y siento que no tengo nada que escribir,pero se que es todo lo contrario. Continuamente me digo, como ha cambiado mi vida, y de repente me siento igual o parecida a Paola, la de los ojos negros hace unos años. Donde esta mi vida ahora? Donde se me fue la ilusión? el amor? Este equilibrio se ha perdido en la rutina de mi vida actual, tantas ganas y energías para para atraer lo que tengo, e ha resumido en levantarme todos los dias alas 6am, desayunar apurada, estar a ls 8 en punto trabajando, pasar casi 12 horas frente a un computador, comer el lugares costosos, ir a bares y discotecas, cines y viajes, llegar a casa a dormir o ver televisión, salir con mis padres, gastar dinero, gastar dinero y gastar dinero. Dedicar el 80% de mi vida al trabajo, pasar encerrada la mayoría de las horas, oler la ciudad y el stress, es acaso esta la vida que he soñado?? Siento que me pierdo! Donde esta Paola, la que leia? La que pintaba? La que escribía? La enamorada?? Donde estas Paola, la anti tecnología?? Siento que tengo una gran relación con mi celular mas que con el mundo exterior. Esto no anda bien, todo lo que tengo lo debo vivir a su limite, trabajar para conseguir lo qie quiero, pero no hacerlo parte de mi vida diaria. Hace unos meses sentía amor hasta por las pulgas de mi perro, hoy, hoy me pregunto, donde se me fue el amor! Asociarlo con un hombre me es cansado, y ahora que hablo al respecto adivinen que, rompi con el largo tiempo sin estar con uno, me deje llevar por el momento, casi un año sin que mis labios besen a otros y yo dejo seducir mis ganas con alguien del cual ayudo a vaciar mas este corazón, un beso, un beso sin sentimientos, sin historia, no me ha significado nada, un momento de lujuria tal vez?? Para recordar que se siente unos labios húmedos? Un abrazo, un gusto?? Pues esto no es para mi, y una vez mas lo he tenido que vivir para darme cuenta. Mi motor es el amor! Para todo! Siento que me pierdo sin el! He dejado acaso de amarme como antes?? He dejado contaminarme por este mundo que vive a mil por horas?? Ncesito libertad espiritual, de esa que no logro conseguir en viajes a la playa, sierra o cualquier lado, me necesito sola, tranquila, meditar, perdonarme por haber dejado perder esa luminidad, por cometer errores, por se ahora tan mundana como los demas, se que un viaje no lo arregla todo, pero este corazón que escribe necesita esa paz. Siento meno peso, ahora a dormir porque mañana trabajo. Pequeños ojos que leen estas intensidades, solo por un momento piensen en mi y envienme algo de sus energías y luz, cuando las sienta conmigo, les aseguro que se las devolvere donde quieran que esten :) me voy con una sonrisa, eso es algo que nunca ha cambiado, mi sonrisa ante todo. BUENA VIDA PARA TODOS. Quieranse mucho.

No hay comentarios: