domingo, 5 de diciembre de 2010

iluminación

Mi vida ha cambiado totalmente, esta noche recuerdo las ganas que tenia a que llegara lo que ahora tengo.. Y hoy, el sueño difícilmente llega a mi,pensando y pensando en todo lo que tengo que hacer. Se que no es fácil, se también que gracias a mi buen desempeño tengo lo que tengo, pero aun asi no deja de ser complicado! Si bien me habia gustado trabajar con personas, liderando un grupo y ser responsable de tantas cosas a la vez, me están volviendo inevitablemente una corredora ansiosa en el dia a dia.
Creo que vivo el dia a dia tan rápido, y sentir que me falta el tiempo para hacer todo lo que quiero no me gusta!este trabajo que tengo es el que había ansiado tanto tiempo, es sin duda una bendición pero a la vez un reto grande, solo le pido a Dios que me ilumine, que me guíe y me ayude en todo lo que se viene.. Soy buena en lo que hago, pero no quiero trabajar como una máquina, quiero hacerlo con el corazón! Amando lo que hago, pero, como dejo de sentir esta impotencia con el tiempo? Mi vida esta caminando en torno a esto, al trabajo, ya casi ni escribo, ya casi ni pinto, es mas, ya no pinto! La universidad ha quedado en el descuido, mis amistades igual, todo es trabajo! Recibo mas llamadas de mis jefes que de mis allegado! Trabajo mas de doce horas,llego a casa y sigo trabajando, no quiero que mi vida siga asi, quiero mas libertad conmigo misma, quiero tener mas tiempo para mi, quiero tener ese tiempo de poder conocer a alguien, pero eso no podrá pasar si no hago que pase. Este romanticismo, estas ganas no se van, pero si sigo asi, no llegara! Por ahora intentare dormir, creo que necesitaba escribir esto, espero que mañana sea un dia especial, deseo que mañana sea un dia de esos en donde regrese con una sonrisa a la casa y no con esa sensación de que me faltan horas en el dia para hacer lo que tengo que hacer.
Ayudame tuu! Hey allá arriba, aqui junto a mi o por allá tb, iluminame! Dame la sabiduría, permiteme encontrarla para saber liderar a todas estas personas a mi cargo, no permitas que se me vaya la humildad, quiero seguir siendo yo! Quiero tomar buenas decisiones, quiero que quienes trabajan conmigo se sientan a gusto, quiero ser una buena jefa, no quiero ser un ogro, quiero ser esa hada madrina, quiero ser una buena guia! Que todas las buenas energias me acompañen.. A dormir, con esas ganas, con esa fe y esta esperanza.

No hay comentarios: