martes, 21 de septiembre de 2010

Necesidad envuelta de tiempo.

Creo que estoy dentro de un tiempo donde tengo sentimientos aglomerados en mi forma de ser, el control me causa incógnitas y empiezo a cuestionarme si estoy en lo correcto o no.
Como saberlo? Como saber si los pasos que se están dando son en el tiempo y lugar adecuado?
Tengo una gran necesidad de transmitir muchas cosas, pero hoy me he arrepentido de ligeros pasos que he dado. Hoy noche me pregunto.. Me estoy apresurando? Y es que las preguntas han vuelto a nacer! Justo en un tramo donde todo en mi vida era perfecto, me hallo a la expectativa de algo nuevo, de algo que recién descubrí, y hoy con una simple frase que salio de mi "necesidad" me he arrepentido.
No puedo aceptar que sea un miedo, solo se que es algo a lo que me estoy exponiendo y las ganas van detrás de eso.
Y es que todos caemos en la fase o mutación del afecto, de una ilusion, un gusto o una espectativa. Esto que siento ahora no lo sentía hace mucho, tengo tantas ansias y ganas de disfrutar de lo que tengo para dar.
Quiero darme una oportunidad!
Solo espero que sea la persona correcta.

No hay comentarios: