A ver si cuando pasas visitando de allá lo lejos dejas alimentando los puntos suspensivos que ha ido borrando, si es verdad, el punto final los borró, pero los siguientes los tienes tu.
La lejanía bella cautivadora del viaje sin fin, vuela hoy y callendo hasta el fondo de la luz queda ciega, se deja atornillar de palomas mágicas que la levantan del olimpo sucio de los caminos encrucijados.
Hoy se pierde en la presencia del miedo, va cantando las musas que guardó en la cena del vino que nunca tomó, hoy noche va abrazando el corazón que no tiene con las manos que dejaron de crecer, hoy sencillamente fuma el desequilibrio de los mentales fuertes en las glorias cuerdas, porque no siente mas la locura franca de su existencia.
Se desamora y vuelve a enamorar de la musa eterna, con un cigarrillo pasea el tiempo del techo que vio sonrisas y camas dormidas, las hamacas se ríen y envuelven con pintura el olor del vientre descansado.
Con una fotografía que nadie vio de un viaje que nadie supo con el dinero que se encontró, la locura y el amor hoy se van de la mano a fumar lo que queda en la cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario