Historias, deseos, fuerzas, anhelos, sueños y dibujos que hay mi cabeza todo el tiempo, este blog es un autorretrato de la vida en mi cuerpo, en mis ojos y sentido profundamente desde mi corazón.
lunes, 29 de marzo de 2010
Tantos años viviendo un sueño, es AHORA tiempo de despertar.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Las historias reñidas, esas que se van, pasan por el limbo, recorren corazones y sobreviven al tiempo, no son fáciles de dejar, pero aún así, las fuerzas lo superan todo. Necesariamente, sanamente, enfrenta aunque el competente no sea lo suficiente mente capaz, es algo pa ti mi Paos. Sigue así, te queremos, tu eres grande, muy grande! palabras tuyas son como alas que van llevando almas debajo de ellas, tus palabras llegan, tus deseos vuelan, me gusta esta nueva etapa de tus letras, es una oxigenación necesaria a los sentimientos. Y sabemos que ese sentimiento sigue, es solo cuestión de tiempo descubrir cual será su destino, peor no desmalles, no bajes tu cabeza, y sigue mirando hacia nosotr@s, vas bien! esa felicidad y espontaneidad es transmitida y percibida, todo un ejemplo de valentía y de una mujer enorme! grande! de esas que ahora no hay, en serio admiro tu valor, y parece que le he cogido un pequeño gusto a las letras, no he podido parar de escribir, lo que haces PaUU! :) Adelante, sigue así, si es grande como tu, volverá, tu hiciste lo que tenias que hacer.
Buscadora de sueños, de música, arte, vivencias, apasionada del amor, de las aventuras, de besos, de la naturaleza y del silencio de la noche. Fiel segura de sus convicciones, y creyente de la ley de la atracción. El amor es mi motor.
1 comentario:
Las historias reñidas, esas que se van, pasan por el limbo, recorren corazones y sobreviven al tiempo, no son fáciles de dejar, pero aún así, las fuerzas lo superan todo. Necesariamente, sanamente, enfrenta aunque el competente no sea lo suficiente mente capaz, es algo pa ti mi Paos. Sigue así, te queremos, tu eres grande, muy grande! palabras tuyas son como alas que van llevando almas debajo de ellas, tus palabras llegan, tus deseos vuelan, me gusta esta nueva etapa de tus letras, es una oxigenación necesaria a los sentimientos.
Y sabemos que ese sentimiento sigue, es solo cuestión de tiempo descubrir cual será su destino, peor no desmalles, no bajes tu cabeza, y sigue mirando hacia nosotr@s, vas bien! esa felicidad y espontaneidad es transmitida y percibida, todo un ejemplo de valentía y de una mujer enorme! grande! de esas que ahora no hay, en serio admiro tu valor, y parece que le he cogido un pequeño gusto a las letras, no he podido parar de escribir, lo que haces PaUU! :)
Adelante, sigue así, si es grande como tu, volverá, tu hiciste lo que tenias que hacer.
Publicar un comentario